TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, mayo 19, 2010

se murio pinochet y la concertacion se terminó

A LA CONCERTACION SE LES MURIO PINOCHET Y SE TERMINÓ TODO

Esto le ha pasado a todos sus partidos y han quedado sin raíces, puras hojas , sin sustento. Lean un interesante articulo de Gonzalo Rojos en http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2010/05/19/el-ppd-ese-extrano-misterio.asp#comments

Contra Pinochet , la izquierda Chilena  pudo ganarse el favor de las masas y aparecer, incluso, como demócrata. Asi gobernó en Chile 20 años . Aquel fue un engaño magistral que ahora quieren repetir, refundar , re-vivir a pesar de que saben que se han degradado tanto que ya es imposible repetir la jugada. Sion Pinochet , sus miserias, incapacidades, corrupción, déficits y errores se han hecho visibles. El engaño ya no puede mantenerse por más tiempo. La realidad, cada día más visible, demuestra que Chile , bajo el mandato de la izquierda degradada que comandaba la concertación , es una fábrica eficiente de desempleo masivo, pobreza, desprestigio internacional y fracaso.

La izquierda "progre" Chilena , y su conjunto de partidos  decadentes, dividida, desmoralizada, sin confianza en su sistema político y en sus líderes no nos heredó mucho a los Chilenos.

 La Historia ha demostrado mil veces que la izquierda sabe destruir y que funciona como ariete demoledor, pero que es incapaz de construir. El gobierno de la concertación es un ejemplo.

la izquierda ha sabido hipnotizar a las masas,y lo hiso por 20 años , imponerles la mentira, disimular su fracaso y evitar, por ahora el castigo, que merecen por sus obras.

Hemos visto y ya se ha conocido que El único gran "activo" que se le debe reconocer a la actual concertación degradada es la facilidad que posee para la propaganda, la mentira y la manipulación profesional de la realidad. Para ello se ha usado todo el aparato del Estado y el dinero de todos los chilenos
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: