TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, mayo 19, 2010

en accion emprendedora Cambio de Presidente en AE

Cambio de Presidente en AE

04 mayo, 2010

 

Tras iniciar la fundación y ser parte del Directorio estable como Presidente de Acción Emprendedora desde el 2002, Aníbal Pinto, deja el cargo, el cual fue reemplazado de forma oficial el 26 de abril por Pablo Narváez. Anteriormente, Pablo Narváez, ingeniero comercial de la Universidad de la Frontera de Temuco, ingresó el 2005 a Acción Emprendedora como Director Comercial, lo cual  le da vasta experiencia y conocimiento para enfrentar los nuevos desafíos que tiene nuestra organización.
 
 
 
Aunque Aníbal Pinto deja el cargo, porque trabajará para Sercotec (Servicio de Cooperación Técnica) siendo incompatible en cuanto a tiempo y compromiso directo, seguirá muy cercano a Acción Emprendedora.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: