TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, mayo 20, 2010

la prepotencia de la banca que hace al país perder competencia

.ser digno de crédito la prepotencia institucionalizada
 
La prepotencia del Sr Garcia Huidobro va desde el titulo del articulo. publicado en el Mercurio  http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2010/05/20/ser-digno-del-credito.asp#comments
¿Quien califica si alguien es digno de Crédito? Obviamente es la Banca con la concurrencia del respectivo Informe del Boletín de Informaciones Comerciales que probablemente el Sr Garcia Huiidobro debe tener intereses ligados o profesionales en el asunto.
Chile nunca va a salir del subdesarrollo con la Banca que tenemos que cuando está en la Ruina el Estado lo salva a costa de todos los Chilenos  y cuando están ricos explotan a los pobres con altas tasas y gastos. Porque a los grandes no los tocan y negocian las tasas. Esa es la realidad en Chile.
Alguien , políticamente , tiene que poner atajo a la Banca porque dañan la competitividad en Chile. Eso es muy grave .Los políticos y autoridades no deben quedarse tranquilos con esta realidad. Tienen obligación de intervenir.
Por fortuna, ya no estará el Sr Somerville para defender sus inetereses, Ahora es embajador y lo hará muy bien  por esos lados .  Pero habrán otros que lo reemplacen. . Entonces, es ahora el momento para exigir a la autoridad que se logre la abolición del Boletín  Comercial para parar el tráfico de información y se regule de una vez a la banca. No sacamos nada con tener un buen presidente electo democráticamente  y por otro  su lado, una Banca que  frene al país y lo ponga en su situación de extrema gravedad en el mundo internacional.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: