TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, mayo 20, 2010

EL BICENTANARIO DE LA VERGUENZA NACIONAL

LA CONCERTACION SE LO GASTÓ TODO Y NO HAY NADA.
 
Preocupante e impactante articulo de Roberto Méndez en EMOL: http://blogs.elmercurio.com/revistasabado/2010/05/15/el-bicentenario-que-no-fue.asp#comments
Este será el Bicentenario de la vergüenza nacional. Todos dirán de inmediato, la Culpa es de Lagos o Bachelet o de la Concertación.
Chile y las nuevas autoridades deberían pedir una detallada y documentada  rendición de cuentas a los funcionarios que utilizaron millonarios presupuestos estatales para esos fines. La Cámara de Diputados debería formar una Comisión Investigadora sobre el particular. La Contraloría General de la República hacer lo suyo.
Mientras tantos los Chilenos  celebraremos con pan y vino y a lo mejor con una empanada de horno.
Haremos un salud por Chile y su democracia y obviamente por el Gobierno del Cambio que esperamos efectivamente haga los cambios.
 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: