TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, noviembre 10, 2008

Animadora presentó "El Espejo del Alma", texto de cardiólogo que le enseña botar mochilas ajenas

Animadora presentó "El Espejo del Alma", texto de cardiólogo que le enseña botar mochilas ajenas

Bella Andrea Molina ahora ralla la papa con libros de autoayuda

Se unió a místicos que creen que inteligencia emocional es más importante que un pituto.

¡QUÉ INSPIRADOR!: ¡Hola, Andrea! Qué linda te ves al lado del autor del libro de autoayuda El Espejo del Alma editado por Grupo Editorial Norma.

Andrea Molina, la popular animadora de la tele color, se pasea entre los miles de libros que repletan la Estación Mapocho, donde se realiza la 28a Versión de la Feria del Libro de Santiago. 
La gente se le acerca cariñosa. La abraza, la besa y le agradece por ser tan buenita. Ella se deja querer.
La bella de signo Aries se acordó de los tiempos en que ayudaba a enfermos y angurris a salir del pozo negro y decidió presentar el libro "El Espejo del Alma".
 La animadora, que se unió a un lote de faranduleros que creen que la inteligencia emocional es más importante que los pitutos para triunfar en la vida, jura que el texto ayudará a los depres de tiempo completo.
"Me parece maravilloso que un médico cardiólogo como Walter Dresel hable del alma, porque no es algo muy común. En este libro se aprende que el alma está en todas partes de uno mismo. Leerlo es una invitación a mirarnos y a conocernos mejor", reflexionó.
Casi como iluminada por un haz divino, Andrea sigue con su presentación. 
"El libro nos da herramientas para entender, por ejemplo, que hay mochilas que no nos pertenecen y que no tengo que seguir cargando", asegura.
No sea longi. No se refiere a alguien que le robó la mochila a un pingüino y que tiene que tirarla de la micro para que no lo pillen. No. Es una invitación a ser mejor persona y no hundirse en problemas que no son suyos.

BARATO

Presentaciones con gente tan lindas como reflexivas encontrará todos los días en la Feria del Libro. 
Pero no sólo hay puro papel con tinta. Durante todo realizan actividades y a las 20 horas un recital.
Hoy estará la música gitanilla de "La Mano Ajena" y mañana Chico Trujillo. Y todo por una luquita que cuesta la entrada hasta el jueves. De viernes a domingo sale dos mil pesotes. Los cocolisos entran gratis. 
Aproveche, que acaba este domingo

Ramiro García S.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: