TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, septiembre 30, 2012

Manuel José Ossandón dice estar molesto porque “estamos regalándole el gobierno a Bachelet”

Instó al gobierno a revisar el manejo político

Manuel José Ossandón dice estar molesto porque "estamos regalándole el gobierno a Bachelet"

El edil de Puente Alto expresó que "mi crítica es un diagnóstico, y todas mis críticas van con una solución. Pero yo no soy de los que cree que la verdadera lealtad es decir amén a todo, porque aquí la cosa es evidente: tenemos un muy buen gobierno, pero con una baja aprobación. Y eso es grave".

El alcalde de Puente Alto, Juan Manuel Ossandón, quien busca ser senador por Santiago Oriente, explicó que su molestia se debe a que "estamos regalándole el gobierno a la ex presidenta Bachelet, que nos marca la agenda", por lo que instó al Ejecutivo a revisar el manejo político que ha tenido.

En declaraciones al programa Estado Nacional de TVN, el alcalde dijo que "yo creo que este gobierno lo ha hecho muy bien en gestión, ha cometido errores políticos, y desgraciadamente le hemos hecho el juego a la ex presidenta Bachelet".

Sobre los cuestionamientos y críticas que ha recibido por sus comentarios y que ha llevado a discutir dentro de RN la posibilidad de no apoyarlo en sus aspiraciones senatoriales, Ossandón expresó que "mi crítica es un diagnóstico, y todas mis críticas van con una solución. Pero yo no soy de los que cree que la verdadera lealtad es decir amén a todo, porque aquí la cosa es evidente: tenemos un muy buen gobierno, pero con un abaja aprobación. Y eso es grave".

Respecto al papel que juegan los asesores del segundo piso de La Moneda, el edil sostuvo que "si yo soy alcalde de Puente Alto, y hago una encuesta, y marco con muy buena gestión un 28 por ciento de aprobación, llamo a todo mi equipo: o lo cambio o cambio de estrategia. Y acá haría lo mismo".

Además, aseguró no estar en contra del gobierno de Piñera, sino que "estoy en contra de las estrategias políticas del gobierno, que es distinto".

En tal sentido, afirmó que "cuando tu presentas una medida buena como la solución a la extrema pobreza, la persona que está en la población se siente súper ofendida. Yo digo: Aprendamos a comunicar y a no crear expectativas".

Asimismo, descartó renunciar a su partido, enfatizando que "no estoy en una secta religiosa. Estoy en un partido político donde tengo derecho a opinar, y donde los números me acompañan".

Sobre las próximas municipales, Ossandón aseguró que tanto Pablo Zalaquett como Cristián Labbé "van a ganar de todas maneras, porque tienen un discurso mucho más comunal".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: