TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, enero 11, 2012

POBLADORES INTERRUMPEN TRANSITO EN LA ALAMEDA RECLAMAN POR FICHA DE PROTECCION SOCIAL

Más de 100 pobladores interrumpieron el tránsito en la Alameda

Los manifestantes alegan por la nueva ficha de protección social elaborada por el Gobierno.

SANTIAGO.- Más de 100 pobladores interrumpieron esta mañana el tránsito en la calzada sur de la Alameda, como medida de protesta para exigir la anulación de la nueva ficha social que elabora el Gobierno.


Se trata de la Federación Nacional de Pobladores, los que llegaron a las 07:00 horas hasta la principal arteria capitalina y se instalaron en la esquina de General Velásquez, generando una intensa congestión.


Los manifestantes desplegaron pancartas, banderas y gritaron consignas como "no a la ficha".


La vocera del movimiento, Doris González, sostuvo que "no queremos soluciones parches. Necesitamos una nueva ficha de protección social, pero no la elaborada por el Gobierno, porque con ella no se puede postular a nada".


En tanto, la llegada de Carabineros permitió la habilitación de dos de las pistas, para el paso de vehículos particulares, sin embargo la congestión se mantuvo en el sector.


La movilización se suma a la instalación de barricadas en General Velásquez con Autopista del Sol media hora antes, la que también generó un atochamiento vehicular. En tanto, en Américo Vespucio con Los Orientales, ocurrió una situación similar.


















































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: