TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, agosto 06, 2011

LAS POCO PATRIOTAS E INOPORTUNAS DECLARACIONES DE FREI

DESTEMPLADAS E INJUSTAS DECLARACIONES DE SENADOR FREI RUIZ-TAGLE

Frei critica duramente a Piñera y plantea que Chile "está al borde de la ingobernabilidad"

El ex mandatario dijo que los jóvenes no se sienten escuchados y lo único que ven es un presidente que considera la educación como un bien de consumo.

BUENOS AIRES.- El ex presidente Eduardo Frei dijo que en los países de América Latina existen gobernantes "corruptos o populistas" y criticó duramente la administración de su país tras las recientes protestas contra el mandatario Sebastián Piñera.


"Lo que veo es que los partidos políticos se han desfondado, lo que resulta preocupante. (...) No estamos siendo conducidos por los mejores, por los que tienen capacidad para marcar diferencias", sostuvo Eduardo Frei al diario bonaerense La Nación.

"Tenemos gobiernos populistas. No son la mayoría, pero forman parte de esta coyuntura que preocupa. En Venezuela, por ejemplo, vemos un gobierno de ya casi 12 años, con una situación incierta hacia el futuro," manifestó el actual senador, de paso por la capital argentina.


De todas formas, consideró que la democracia en América Latina "se ha consolidado" en los últimos 25 años y evaluó que "el actual contexto de crisis mundial" se ha enfrentado "mucho mejor que en los años 30, los 80 y los 90".


Eduardo Frei también cuestionó el actuar de Piñera, al señalar que "concibe al Gobierno como una empresa, reemplaza ministros cada semana, habla por televisión y cambia de opinión tres o cuatro veces al día y, fundamentalmente, actúa con muy poca transparencia".


"Chile está al borde de la ingobernabilidad. (...) Los jóvenes no se sienten escuchados. Nacieron en democracia y no tienen respuestas. Lo único que ven es un presidente que considera la educación como un bien de consumo", sentenció.


La aprobación de la gestión de Piñera cayó hasta el 26 %, el nivel más bajo alcanzado por un mandatario desde el retorno a la democracia, según la encuesta difundida el jueves por el Centro de Estudios Públicos (CEP).


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: