TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, julio 11, 2011

irresponsabilidad social empresarial “ en Chile, injustamente, se vuelve contra del gobierno y de Sebastián Piñera.

CRISTINA BITAR EN LA SEGUNDA
ELLA SOSTIENE QUE Gobierno DEBE TENER  : "un discurso de solidaridad a favor de la gente, pero no en contra de los empresarios.

¿Cómo? ... si la "irresponsabilidad social empresarial " en Chile, injustamente,  se vuelve contra del gobierno y de Sebastián Piñera.

Aunque resulte difícil creerlo, los temas de las Farmacias, del uso de información confidencial.  el tráfico de Influencias ( mal llamado Lobby ), el tráfico de información  (Dicom. Boletin de informaciones comerciales ) el abuso de las Clínicas, de Presto( Walmart - Lider ) , y todo el Retail, de los Bancos y del crédito en general, todo se vuelve contra del gobierno y Presidente Piñera, las encuestas así lo dicen. A esto , si le agregamos los problemas con las Universidades, el lucro , con Codelco hacen una situación muy compleja pero  solucionable. TODOS INVOLUCRAN A EMPRESARIOS SOCIALMENTE IRRESPONSABLES.

En consecuencia, el gobierno debería crear una agencia de Responsabilidad social a su interior y coordinar con las empresas la gestión de la responsabilidad social en el estado y en los privados.

Para leer a Cristina Bitar, pincha aquí:
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: