TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 21, 2011

UNA NECESARIA INSTITUCIONALIDAD EN LA ALIANZA

RN y UDI acuerdan instancias para "consolidar la institucionalidad" de la Alianza

Timonel gremialista, Juan Antonio Coloma, indicó que esto servirá para el "fortalecimiento" de la Coalición por el Cambio.

por:  UPI
martes, 21 de junio de 2011

Alrededor de una hora duró la reunión este martes entre las mesas directivas de RN y la UDI, en la que se acordó establecer cinco instancias para "consolidar la institucionalidad" entre ambos partidos oficialistas.

Tras recibir en su sede a la reestructurada mesa del gremialismo, el presidente de RN, senador Carlos Larraín enfatizó que "hemos concordado analizar en conjunto asuntos de más alcance, cuestiones de interés general que son relevantes para la opinión pública, y que queremos tratar en conjunto para llegar a ideas o propuestas que representen fielmente lo que ambos partidos piensan, y de esa manera poder defender esos aspectos de manera muy coordinada y muy sólida".

En tanto, su par de la UDI, senador Juan Antonio Coloma calificó de "muy útil" el encuentro destacando que "va a marcar un punto de inflexión en las relaciones" entre ambas colectividades, "sobre todo en el fortalecimiento" de la Coalición por el Cambio.

Coloma detalló de qué tratarán las mencionadas instancias, precisando que la primera tiene que ver con un comité ejecutivo que se va a reunión los martes para abordar la coordinación política.

Lo segundo es avanzar "fuertemente" en la negociación municipal, lo que derivaría en un acuerdo en cerca de 300 comunas que sería comunicado en unos 15 días más.

Además, dijo el gremialista que se buscará generar comisiones temáticas que van a recorrer el país y que apuntan a materias que "representan el ADN" del conglomerado oficialista.

Asimismo se acordó realizar comisiones políticas en conjunto y establecer coordinaciones parlamentarias permanentes.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: