TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, junio 30, 2011

La Polar devolverá dinero a clientes afectados por repactaciones unilaterales

La Polar devolverá dinero a clientes afectados por repactaciones unilaterales

El Directorio de la empresa informó, a través de un comunicado público, que efectuarán la devolución "a quienes hayan realizado un pago total o parcial de la deuda repactada unilateralmente y que tengan hoy un saldo a favor".

por La Tercera - 29/06/2011 - 20:04

Durante esta tarde, el Presidente de La Polar, César Barros, informó que el Directorio de la empresa decidió efectuar "la devolución del dinero a quienes hayan realizado un pago total o parcial de la deuda repactada unilateralmente y que tengan hoy un saldo a favor".

Según indicó, a través de un comunicado público, "La Polar pondrá ese excedente a disposición de sus clientes mediante un depósito en las tarjetas de crédito La Polar al que podrán acceder a través de avances de dinero en efectivo, compras con la tarjeta en las propias tiendas o en los comercios adheridos. En caso que la tarjeta haya sido cerrada, será rehabilitada temporalmente para que puedan disponer del monto correspondiente".

La medida fue adoptada para "evitar que una situación específica que afecta a menos de un 5% del universo de repactaciones unilaterales, ponga en duda un proceso de regularización en que se han tomado todas las medidas para reparar y compensar a quienes se vieron afectados".

Ante la viabilidad de la empresa, Barros sostuvo que "aunque es un número limitado de casos, este desembolso añade más incertidumbre (…) y obliga a redoblar los esfuerzos que actualmente se hacen para sacarla adelante".

Con la nueva medida se espera que "los 418 mil deudores repactados, que aún se encuentran morosos, acepten la propuesta de la empresa que retrotrae la deuda final al momento de la primera repactación unilateral, aplicándosele un 1.6% de interés, considerablemente más bajo que otros en la industria, además de un descuento adicional dependiendo de la forma de pago y el número de cuotas".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: