LA RED ES LA MAYOR CONVERSACION GLOBAL
Hoy en el mundo actual resulta difícil creer que alguien se pueda preocupar por que lo leen en la RED . Si no quiere un ciudadano que lean en la red, bueno, es muy fácil , no publique. La red es la mayor y más fabulosa comunicación global.
Pero en el mundo actual nadie puede desentenderse de la RED, ni las personas, los gobiernos, las organizaciones y empresas en general y el que no sabe manejarse en ella debe aprender como hacerlo, es la "comunicación digital"
Millones de personas están en la Red, millones de mensajes de todo tipo nos señalan lo que quieren, lo que hacen, lo que les gusta o no les gusta, lo que necesitan y no necesitan, que mundo queremos y como lo queremos. Compramos , vendemos, regalamos Pero eso cambia día día.
Les hablo desde la experiencia ya que tengo en la RED más de 120 blogs temáticos, desde hace 8 años , con miles de visitas diarias, con presencia activa en Twitter y Facebook o Linkedin con miles de seguidores que van formando opinión a favor o en contra de posiciones en un momento determinado , sobre un tema determinado ,con miles de ideas que manifiestan la voz humana, la voz digital reflejadas en las palabras, a una velocidad de vértigo. Esto es, la RED requiere interactividad.
Hoy en internet en las Redes sociales en general las marcas hablan, sean esta marcas de productos o servicios o "marca personal o "Personal branding" y las palabras "venden"
Pero en el mundo actual nadie puede desentenderse de la RED, ni las personas, los gobiernos, las organizaciones y empresas en general y el que no sabe manejarse en ella debe aprender como hacerlo, es la "comunicación digital"
Millones de personas están en la Red, millones de mensajes de todo tipo nos señalan lo que quieren, lo que hacen, lo que les gusta o no les gusta, lo que necesitan y no necesitan, que mundo queremos y como lo queremos. Compramos , vendemos, regalamos Pero eso cambia día día.
Les hablo desde la experiencia ya que tengo en la RED más de 120 blogs temáticos, desde hace 8 años , con miles de visitas diarias, con presencia activa en Twitter y Facebook o Linkedin con miles de seguidores que van formando opinión a favor o en contra de posiciones en un momento determinado , sobre un tema determinado ,con miles de ideas que manifiestan la voz humana, la voz digital reflejadas en las palabras, a una velocidad de vértigo. Esto es, la RED requiere interactividad.
Hoy en internet en las Redes sociales en general las marcas hablan, sean esta marcas de productos o servicios o "marca personal o "Personal branding" y las palabras "venden"
A lo decía Javier Creus, " estamos en una economía donde el valor no está e hacer la cosa sino en que la cosa sea memorable, en que la cosa entre en el cerebro y esa atención permanezca a lo largo del tiempo.
Por lo tanto, lo que hace el gobierno esta bien, leer la red, analizarla y actuar en consecuencia.
www.consultajuridica.blogspot.com
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario