TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, marzo 30, 2011

Arzobispado consultará al Vaticano entrega de informe sobre Karadima

Arzobispado consultará al Vaticano entrega de informe sobre Karadima

Esta jornada fue recibido el oficio de la jueza Jessica González en el que se solicita "remitir copia íntegra de la sentencia dictada por la Congregación para la Doctrina de la Fe".

SANTIAGO.- El Arzobispado de Santiago anunció que ya se iniciaron los trámites para consultar al Vaticano sobre la entrega del informe contra Fernando Karadima a la justicia nacional, luego que así fuese requerido por la ministra en visita Jessica González.


En un comunicado, se informó que fue recibido esta jornada el oficio de la jueza González en el que se solicita "remitir copia íntegra de la sentencia dictada por la Congregación para la Doctrina de la Fe".


Frente a ello la Iglesia anunció que "el Arzobispado inició inmediatamente los trámites y las consultas necesarias ante las autoridades vaticanas para dar respuesta a la solicitud mencionada y también para establecer cuáles son los antecedentes que se pueden aportar sin contravenir la confidencialidad y reserva de aquellos testimonios recibidos en el contexto de un proceso llevado de acuerdo a las normas de derecho canónico".


En esa línea el Arzobispado aseguró que "colaborará con la justicia ordinaria para contribuir a la verdad en aquellos casos en que se investigue a miembros de la Iglesia" y reiteró el llamado a "todas aquellas personas que tienen antecedentes sobre la causa que se investiga a que los entreguen a la justicia".

Emol
Martes 29 de Marzo de 2011 21:15

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: