TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, diciembre 21, 2010

banda ancha en chile: falta de competencia hace que no se respete al cliente

ENTEL CHILE ES UN EJEMPLO DE IRRESPONSABILIDAD SOCIA
 
ningún respeto por el cliente
 
Lo más importante es la competencia ya que con  empresas como ENTEL es imposible que el país  logre avanzar. Esta empresa exige cláusulas arbitrarias e ilegales a sus clientes cuando quieren adquirir una banda ancha móvil. Mi experiencia personal, al concurrir al Local de ENTEL , El Rodeo Nº 12850 local 60, se me requirió  como condición para contratar fotocopia de un Cheque de mis cuentas corrientes personificado, mi estado se situación, renta, comprobante  de inversiones en circunstancias yo estaba pagando en efectivo una banda ancha móvil de determinadas características por 3 meses . No había solicitado crédito alguna a la empresa.  Reclame pero todos se reían  y señalaban que allí no había jefe alguno , ni supervisor ni gerente   ante quien poder hacer valer mi derecho a la compra. Sencillamente se me negó la venta. Reclamé, obviamente al SERNAC el dia 14 de Diciembre de 2010  y espero la respuesta  de este servicio.
Fuera de aquello,  el trato del personal era sorprendente y me señalaron  a Coro las vendedoras que Recurriera al SERNAC y por la negativa de  venta del equipo y servicio.
Entonces con empresas de esta  calaña , con la más absoluta carencia de responsabilidad social, el país difícilmente  logre los objetivos previstos.
www.parciudadana.blogspot.com
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: