TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, agosto 18, 2010

GOBIERNO DEBE CAPACITAR A LA ADMINISTRACION PUBLICA

¿es el estado chileno socialmente responsable?

¿Cuánto se ha invertido en Chile en Innovación en materia de Administración Pública?

Al parecer bien poco.

El gobierno debería capacitar a la rancia administración pública en nuevas gerencias y avances en lo que ha Administración Publica se refiere.

Al gobierno le va a ser muy difícil cambar a los funcionarios que vienen de gobiernos de la concertación, pero si puede cambiar la "actitud" funcionaria . Eso es fundamental.Lo puede hacer invirtiendo en Capacitación, en innovación.

Los funcionarios deben cambiar de "Actitud" y adquirir una "actitud responsable" frente a la actividad propia del Estado.

Por otra parte, debemos preguntarnos  ¿Es el Estado Chileno socialmente responsable en la ejecución de sus funciones para con los administrados ?  A la luz de los últimos acontecimientos en la Minera San José y en el Terremoto y Maremoto  recientes señalan una luz bien roja en la materia. Un rotundo no sería la respuesta.

Yo estoy terminando un diplomado en los "avances de la nueva gerencia en administración pública" en en Centro Unesco de la ONU, y voy a preparar un programa especial para el gobierno Chileno y asi poder crear esa nueva "actitud" del funcionario público. Se lo ofreceré a su excelencia en un breve tiempo.

FUENTE: rg
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: