TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, junio 23, 2010

Presidente Piñera en cena anual de la Asociación Nacional de la Prensa

Martes 22 Junio 2010 | 23:31

Presidente Piñera encabeza cena anual de la Asociación Nacional de la Prensa

Publicado por Felipe Delgado • La información es de Agencia UPI • 57 visitas

El Presidente Sebastián Piñera encabezó esta noche la 7º versión de la Cena Anual de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), efectuada en el Centro de Eventos CasaPiedra.

Sebastián Piñera

Fotopresidencia.cl

En la ocasión, la ANP presentó a la nueva directiva que ejercerá sus funciones por los próximos 2 años (2010 – 2012) y que estará liderada por el abogado Álvaro Caviedes.

Al evento asistieron ministros, empresarios de diversos rubros y representantes de los medios de comunicación del país.

Caviedes Barahona, es abogado de la Universidad Católica, magíster por la Universidad de Chicago y se desempeña como fiscal en la empresa Consorcio Periodístico de Chile S.A. Además integra el directorio de la ANP desde el año 2008.

El directorio del gremio periodístico local lo integran además Cristián Zegers (El Mercurio), Julio Manuschevich (Empresa Diario El Sur), Álvaro Caviedes (Consorcio Periodístico de Chile), Ernesto Corona (Empresa Periodística Zig-Zag), Alejandro González (Sociedad Informativa Regional) y Francisco Feres (Empresa Periodística La Nación) fueron los seis directores designados por las empresas fundadoras.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: