TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, mayo 15, 2010

CONCILIO VATICANO II HA SIDO SOBREPASADO POR LA REALIDAD

CONCILIO VATICANO II HA SIDO SOBREPASADO POR LA REALIDAD
La iglesia debe ir con los tiempos y las prescripciones del concilio Vaticano II ya estarian , en algunas o muchas de ellas fuera de toda realidad. Lo ha sobrepasado la realidad.
Otras iglesias,  también Cristianas,  evolucionan más rápido que la iglesia católica que va perdiendo espacios y generando incertidumbre entre sus fieles. Esto es , por más Fe que se tenga van surgiendo dudas en los fieles sobre todo al ver los casos de pedofilia y abusos sexuales  que han venido conociendo no solo en Chile sino que en todo el mundo .Hoy la transparencia y las comunicaciones vuelan a velocidades tremendas y ya no se pueden esconder , ni pretender taparlos.
En consecuencia , la Iglesia Católica debe evolucionar con los tiempos y pensar en un nuevo concilio conforme a la actual realidad.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: