TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, mayo 02, 2006

PPROTESTO

PROTESTO

El día del trabajo en Chile ha resultado ser el día de  la barbarie y del lumpen .Es increíble ver como los dirigentes de la CUT nada han hecho para evitar estos desastres urbanos que desprestigian a la Central de Trabajadores,  a la actividad gremial y sindical  Los trabajadores de Chile no se merecen la asociación con el anarquismo . Las responsabilidades del máximo dirigente de la CUT, son enormes y deberá sumirlas al igual que el gobierno y en especial el Intendente. Hasta cuando aceptan que estos extremistas se tomen las calles  y se les autorice ir a cuadras de la Moneda. Palacio de gobierno que los presidentes han tratado de otorgar la dignidad que se merece. Ahora el Alcalde de Santiago, que espera para querellarse? O ya lo ha hecho?

Estas intervenciones entre el pueblo y carabineros está llegando a extremos incalificables. Hace unos días vemos en las Noticias un carabinero acorralado por manifestantes extremistas que lanzaban bombas molotov, piedras y otros proyectiles. El oficial no disparó aunque tenía un arma en mano. El delincuente  agresor se vió impune. ¿Que es esto? La delincuencia sobrepasa la autoridad. Eso no puede ser .

Saludos Rodrigo González Fernández

No hay comentarios.: